Según expresan varios periodistas en sus redes sociales, Frank Fabra estaría viajando en las próximas horas a Buenos Aires con el objetivo de iniciar cuanto antes su recuperación. Tras confirmarse la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, la preocupación que conmovió a toda la Selección Colombia desde bien temprano, ahora pasaría a los dirigentes e hinchas de Boca Juniors, en Argentina.


El lateral izquierdo sería operado por el doctor Jorge Batista, el mismo que intervino a sus compañeros de equipo Sebastián Pérez y Fernando Gago, y que suele trabajar con el club argentino. Fabra y toda la dirigencia Xeneize buscan iniciar la recuperación cuanto antes, entendiendo que se trata de una pieza fundamental del plantel y que esperará un largo camino por delante. 

Mínimo serán seis los meses afuera de las canchas, luego dependerá de la evolución del jugador. El propio Fabra se encargó de expresar en redes sociales toda su desazón porque, finalmente, no viajará a Rusia, donde hubiera disputado su primer Mundial.

Pero lamentablemente, no es la única mala noticia que tendrá que enfrentar. El futbolista se perderá la Copa Libertadores con Boca. Podría llegar, con suerte, a una hipotética final de Mundial de Clubes.