Los europeos, que abrirán el Mundial enfrentando a Brasil, practicaron el himno nacional en el entrenamiento por pedido del entrenador, Niko Kovac. Inédito. Croacia será, nada más ni nada menos, que el rival de Brasil, anfitrión de la Copa del Mundo, en el partido inaugural. Por ello, los europeos quieren prepararse de la mejor manera para el compromiso del jueves, y su entrenador, Niko Kovac, no deja ningún detalle librado al azar.

Croacia integrará el Grupo A junto a Brasil, México y Camerún.

En medio del entrenamiento, llevado a cabo en Praia de Forte, el técnico croata ordenó que sus dirigidos ensayen el himno nacional para que no haya ningún tipo de error durante el mencionado enfrentamiento ante Brasil. Por ello, los jugadores formaron una fila y cantaron como si ya estuviesen a segundos del juego. Cabe destacar que algunos futbolistas croatas se mostraron muy sorprendidos por esta determinación de Kovac y evidenciaron sonrisas en sus rostros. El duelo se llevará a cabo el próximo jueves, a las 17 horas de Brasil, en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El video:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_kr8lsdd1”});