Gonzalo Higuain junto a Javier Mascherano
Mundial Selección Argentina

Mascherano sobre Higuaín: "Cuando se ríen de vos te jode"

Javier Mascherano defendió a Gonzalo Higuaín asegurando que sufrió mucho las burlas que le realizaron en las redes sociales. 
Gonzalo Higuain junto a Javier Mascherano

Gonzalo Higuain junto a Javier Mascherano

Después de desperdiciar tres goles claros en distintas finales con la Selección Argentina y no entregarle ninguna copa al país, Gonzalo Higuaín sufrió la furia de las redes sociales. Fue el apuntado para los memes y se convirtió en un sinónimo de "pifia". 

Hoy, en diálogo con TyC Sports, Javier Mascherano salió a defender a su amigo. "Ha sufrido una crítica muy fuerte, pero una cosa es que te critiquen y otra que se rían de vos. Cuando se ríen de vos te jode, aunque uno diga que no", aseguró.

Además, el Jefecito lo destacó como futbolista: "Por lo que hablé con el Pipa, mentalmente está muy bien y lo demuestra domingo a domingo en Juventus. Hizo infinidad de goles en las distintas ligas, es un jugador de jerarquía, de nivel top mundial".

 

 

Por último, Masche se refirió al Mundial de Rusia: "Ojalá que el título se dé esta vez, porque para mí va a ser la última. Mis compañeros ya lo saben desde hace tiempo".

Temas:

Lee También

Comentarios