Luis Enrique, DT de la Selección de España, se está llevando todas las miradas durante el Mundial de Qatar 2022. Además del buen nivel que está demostrando La Roja en el mega evento deportivo, el experimentado entrenador está stremeando en Twitch durante el campeonato y se está acercando de esta forma a sus seguidores. Con el fin de que lo conozcas aún más, te contamos cómo está conformada la familia del nacido en Gijón.

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

+¿Cómo está conformada la familia de Luis Enrique?

Luis Enrique, quien actualmente tiene 52 años, se casó a fines del 1997 con Elena Cullell, española licenciada en Económicas. Desde ese momento, acompaña al entrenador en las tribunas de los distintos estadios y en reiteradas oportunidades se la vio festejando dentro del campo de juego.

Al momento Luis Enrique y Elena Cullell han tenido tres hijos: Pacho, que tiene 20 años, Sira, de 18, y la pequeña Xana, que falleció en 2019 a los nueve años. “Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”, dijo el entrenador durante la Copa del Mundo.

+¿Quién es Sira Martínez, hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres?

Sira Martínez Cullell, que nació en Barcelona y tiene 22 años, es hija de Luis Enrique y Elena Cullell. Desde hace más de un año está con el futbolista Ferran Torres, atacante aún formaba parte de las filas del Manchester City. Luego de que fuera a distancia durante los primeros meses, la pareja se consolidó con el arribo del jugador al Barça.

+La broma de Luis Enrique que se ha hecho viral al hablar de su hija Sira y su yerno, Ferrán Torres

+Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante