Por el Grupo G de Qatar 2022, la Selección Brasileña debutó este jueves ante su par de Serbia en lo que fue triunfo por 2-0 para los sudamericanos. A pesar del comienzo con el pie derecho, no todo fue positivo para la Canarinha en su presentación.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Es que, a 10 minutos del final, cuando los brasileños ya estaban adelante por los dos goles de diferencia, Neymar se arrojó sobre el césped con dolor en su tobillo derecho y debió ser reemplazado. Horas más tardes, se conoció que el delantero de PSG sufrió un esguince.

Ahora, Tite no podrá contar con su máxima estrella para los duelos de primera fase ante Suiza y Camerún y en los próximos días sabrá si estará disponible para un hipotético cruce de octavos de final. Sin embargo, el entrenador tiene talento para reemplazarlo.

El sitio Globo informó cuáles son las alternativas que manejan desde el cuerpo técnico para los próximos duelos y habrá calidad asegurada. El reemplazante más natural es Rodrygo, de gran presente en Real Madrid y con conocimiento como mediapunta.

Además, entre las opciones está un cambio de posiciones, con Paquetá más adelantado y Fred o Bruno Guimarães acompañando a Casemiro en su lugar. Como alternativas menos probables están los ingresos de Antony o Everton Ribeiro.