El Mundial de Qatar 2022 continúa avanzando día a día hacia un nuevo rey del fútbol de selecciones y varias de las principales estrellas del deporte se acercaron a Doha para vivir de cerca el evento. Entre ellos, Mauricio Pochettino se encuentra allí viendo partidos y Bolavip estuvo presente en una charla con el entrenador.

+Mira el calendario de Qatar 2022

El exDT de Paris Saint-Germain, hasta la última temporada, explicó cómo lo ve a Messi, su exdirigido en el club de la Ligue 1, y las chances de Argentina con él: "Hasta que él lo decida jugará y será determinante siempre. Es un rol que creo que puede darle a Argentina la Copa del Mundo. Creo que es el líder claro de este equipo. También todo el mundo entendió que él es el líder y toda esa energía está enfocada en eso".

Además, explicó cómo ve a la Selección Española en la cita, a un día de la definición en su zona y respondió si le sorprendió su actuación: " Bueno, depende con qué lo compares. Yo creo hemos visto a una gran España contra una Costa Rica que le pesó mucho el Mundial, que a sus jugadores se los vio demasiado pesados, con mucha presión. Es muy difícil tanto decir algo muy malo de Costa Rica, como decir algo muy bueno de España. Hay que esperar". 
 
Y luego se extendió con lo que vio en el duelo ante los germanos: " Yo he estado en el campo viviendo España-Alemana y, sin ser una gran Alemania, creo que ha controlado bien a España y sobre todo en la segunda parte ha terminado mejor, con mejores sensaciones Alemania que España". 
 
 
" Que se ha hablado mucho por el resultado de Costa Rica, pero yo creo que hay que ser cauto en los análisis sobre todo ahora, al principio de la copa", cerró el entrenador argentino, que define su futuro como entrenador tras su salida de PSG.