La FMF (Federación Mexicana de Futbol) anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo lunes hará un anuncio que será histórico, y el cual podría ser que se buscará la candidatura para el Mundial 2026 junto con EU y Canadá.

Hace unos días, Víctor Montagliani, Presidente de CONCACAF, habló con el diario inglés The Guardian en donde mencionó que "la idea ha estado ahí desde hace un tiempo y es una propuesta muy emocionante si se llega a concretar. Nosotros no tenemos más que buenas observaciones sobre esto y es una señal muy fuerte de lo que puede hacer el futbol para unir países".

+ Este fue el anuncio oficial de la FMF a través de su sitio web:

La Federación Mexicana de Fútbol, en conjunto con las Federaciones de Canadá y Estados Unidos, han programado realizar un anuncio histórico el próximo lunes 10 de abril en la ciudad de Nueva York.

La conferencia de las tres asociaciones de CONCACAF se llevará a cabo a las 2 p.m. hora local en el One World Observatory en el último piso del One World Trade Center, ubicado en 285 Fulton Street - Nueva York, NY 10007, entrada de West Street.

Se contará con la presencia de Decio de Maria, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Vicepresidente de CONCACAF; de Víctor Montagliani, Presidente de CONCACAF y Presidente de la Federación Canadiense de Fútbol, y de Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y Miembro del Consejo de la FIFA.

Algunos medios de comunicación confirmaron lo que se anunciará: