Son los cuartos de final de los 'batacazos'. El Mundial de Qatar 2022 ya había despedido a Brasil ayer y hoy le tocó el turno a Portugal. Marruecos dio el golpe en el estadio Al Thumama al vencer al seleccionado luso por 1-0. De esta manera, se terminó la Copa del Mundo para Cristiano Ronaldo.

+ ¿Cómo sigue la Copa del Mundo? Aquí puedes ver el calendario completo del Mundial de Qatar 2022.

'El Bicho' inició este partido en el banco de suplentes e ingresó al minuto 51, es decir empezando el segundo tiempo. Tuvo una situación clara ante el arquero Bono, pero no pudo convertir y así, Portugal se quedó con las manos vacías y se va de Qatar 2022 en cuartos de final.

El gran dolor de Cristiano Ronaldo es no poder haber ayudado a su selección en lo que pudo haber sido su último Mundial de fútbol como jugador profesional. A sus 37 años, bien pudo haber tenido sus últimos momentos con la selección de Portugal, aunque no ha manifestado de forma oficial su retiro hasta el momento.

 

Así se fue a los vestuarios Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Luego del pitazo final del árbitro argentino Facundo Tello, Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas en el campo de juego. Se fue directamente al vestuario llorando en una de las imágenes más tristes de esta Copa del Mundo en Qatar.

CR7 tenía la ilusión de llegar a instancias decisivas del Mundial para soñar con el único título que le falta a su carrera. A su vez, un dato increíble es que el 'Bicho' no pudo convertir goles en instancias de eliminación directa en Copas del Mundo, algo que Lionel Messi sí pudo hacer en los partidos de octavos (Australia) y cuartos de final (Países Bajos) de esta edición.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22