logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Otro más: el "Tri" pierde a Pulido para el juego contra Bosnia

El delantero de las Chivas llegó a la concentración de la selección mexicana con un golpe en el tobillo derecho. Es la segunda baja del cuadro de Osorio para el duelo en el Alamodome.

Alan Pulido se lesionó de su tobillo derecho y fue enviado de vuelta a su club.
© GETTYAlan Pulido se lesionó de su tobillo derecho y fue enviado de vuelta a su club.

Se complica aún más el primer ensayo del “Tri” en 2018. Primero fue Víctor Guzmán, del Pachuca, quien debió ser reemplazado a última hora por Jesús Molina. Ahora llegó el turno de Alan Pulido.

El delantero de las Chivas se presentó en la concentración de la selección mexicana para ser examinado por el cuerpo médico. Una contusión en el tobillo derecho dejó al atacante de 26 años fuera del duelo ante Bosnia y Herzegovina.

Tweet placeholder

A Pulido se le vio muy triste, a sabiendas de la importancia que tendría mostrarse frente a Juan Carlos Osorio en una línea donde la competencia viene muy dura. Hacerse un lugar dentro de los atacantes se veía bastante compleja.

Tweet placeholder

Una vez confirmada la baja del goleador, fue enviado de vuelta a Guadalajara.

Por si fuera poco, la presencia de Henry Martín, delantero del América, también estaba en duda por no tener en regla la visa estadounidense.

Publicidad
Lee también
Revelan los convocados que tendría Ecuador para jugar contra Estados Unidos y México
Fútbol de Ecuador

Revelan los convocados que tendría Ecuador para jugar contra Estados Unidos y México

Selección de Perú rechazó amistoso con este equipo
Fútbol Peruano

Selección de Perú rechazó amistoso con este equipo

Camavinga cometió un grosero error y permitió un gran gol de Escocia
Uefa

Camavinga cometió un grosero error y permitió un gran gol de Escocia

Pese al error de Camavinga, Francia golea a Escocia con un gran Pavard
Uefa

Pese al error de Camavinga, Francia golea a Escocia con un gran Pavard

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo