La Selección de Países Bajos se perfila a clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, siendo punteros del Grupo A con 4 puntos. Sin embargo, el pase aún no está asegurado y deberán jugarse todo este martes en el encuentro ante la selección anfitriona de Qatar. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro.

¿Cuándo se juegan los octavos de final? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Países Bajos llegaba al Mundial de Qatar 2022 como favorita a quedarse con la primera posición del Grupo A y, de momento, lo está consiguiendo. Los de Louis van Gaal suman 4 puntos al igual que Ecuador. Sin embargo, Senegal queda a un solo punto y los neerlandeses deberán sacar puntos este martes.

 

Qatar, por su parte, finaliza su primera participación mundialista como anfitriona. Los de casa no han logrado sumar puntos hasta la fecha y fueron los primeros eliminados matemáticos del campeonato. Ahora intentarán cerrar su participación mostrando una buena imagen. 

Los 11 de Países Bajos

La Naranja Mecánica tiene casi embolsillado su boleto a los octavos de final, pero no deben dar nada por hecho antes del partido ante Qatar. Louis van Gaal hará variantes en el frente de ataque con la inclusión de Memphis Depay en el once inicial.

La última formación de Países Bajos en esta fase de grupos será con Noppert; Timber, Van Dijk, Ake; Dumfries, De Roon, De Jong, Blind; Klaassen; Gakpo, Memphis.

Los 11 de Qatar 

Qatar, por su lado, no se juega nada en este partido. Los anfitriones del torneo no tienen ningún tipo de posibilidad de acceder a los octavos de final, pero tendrán una última aparición ante su público en esta primera presentación en la Copa del Mundo

El último once de Félix Sánchez Bas en este Mundial irá con Barsham; Miguel, Khoukhi, Hassan; Mohammad, Al-Haydos, Madibo, Hatem, Ahmed; Ali, Afif.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22