Pekerman fue el más criticado por la derrota de Colombia

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Pékerman lo hizo de nuevo: sacó a Quintero y en Twitter lo matan comparándolo con el 2006

Las redes estallaron criticando a José Pékerman por sacar a Juan Fernando Quintero, para algunos el mejor de Colombia frente a Japón, faltando media hora. Además, se acordaron del cambio de Riquelme en el Mundial del 2006 con Argentina y la imagen de Messi en el banco.

Bolavip

Pekerman fue el más criticado por la derrota de Colombia

Pekerman fue el más criticado por la derrota de Colombia

Colombia no pudo rescatar ni un solo punto en un complicado partido frente a Japón sobre todo por encontrarse antes de los 5 minutos con un jugador menos y un gol en contra.

Pero todos los focos parecen apuntar al cambio de José Pékerman faltando todavía media hora de encuentro, cuando sacó a Juan Fernando Quintero. El jugador de River había sido el autor del gol y para muchos el mejor de los latinoamericanos hasta el momento.

 

En Twitter estallaron los reclamos para el entrenador por esta acción y en la mayoría de los casos, lo compararon con el cambio que el entrenador hizo estando a cargo de Argentina en el Mundial del 2006 sacando a Juan Román Riquelme con el ingreso de el "Cuchu" Cambiasso. 

En ese caso, los hinchas lo interpretaron como un mensaje para no ir a buscar el triunfo ante Alemania y conformarse con el empate, con un triste historia que terminó en los penales.

 

Además, en esa ocasión, no metió a un muy joven Lionel Messi, quien podría haber cambiado las cosas. Aprovechando la ocasión, en las redes también compararon esta acción con dejar afuera de los once titulares a James Rodríguez, a pesar de que no estaba recuperado al 100% de su lesión.

 
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail