¡Bombazo mundial! Japón sorprendió a Alemania en la primera fecha del Grupo E de Qatar 2022 y lo derrotó por 2-1. Encima, la selección germana se había adelantado en el marcador. 

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Después de este triunfo, más el de Arabia Saudita ante Argentina, queda en evidencia que en la Copa del Mundo no deben existir las subestimaciones en la previa de los encuentros.

De esta manera, te contamos qué necesita Alemania para meterse entre los 16 mejores equipos del certamen.

+Qué tiene que pasar para que Alemania clasifique a octavos de final

Con este resultado, Alemania redujo al mínimo la clasificación a los octavos de final. Cabe destacar que dos selecciones por cada zona logran el boleto hacia la próxima instancia: el Grupo E lo terminan de conformar España y Costa Rica

Por lo pronto, el team de Flick todavía tiene muchas posibilidades de avanzar, ya que le restan por jugar dos partidos. Sin embargo, deberá sumar puntaje ideal en los respectivos compromisos. Además, cuenta con el mal augurio de Rusia 2018, donde no pudo meterse en las fases eliminatorias.

+¿Cuándo juega Alemania en Qatar 2022?

  • 27/11: Alemania vs. España
  • 1/12: Alemania vs. Costa Rica

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22