El Grupo D del Mundial de Qatar 2022 retomó su actividad este sábado 26 de noviembre. Túnez y Australia abrieron la jornada de la Copa del Mundo en el Al Janoub Stadium, en el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos. Los australianos se hicieron con la victoria y complicaron el grupo. 

¿Cuándo se define el Grupo D? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 

Túnez y Australia son, sobre el papel, los equipos débiles de un Grupo D que apunta a ser liderado por Francia y Dinamarca. Sin embargo, la igualdad entre daneses y tunecinos en la primera jornada ha dejado abierta la posibilidad de que haya sorpresa en el grupo. 

El partido directo entre los combinados era clave para que alguno de ellos se posicionara a aprovechar un posible resbalón de Dinamarca ante Francia este mismo sábado. Australia se acabó llevando los puntos para complicar todo en el grupo de cara a la última fecha. 

Hubo que esperar hasta el minuto 23' para ver el primer gol del partido. Luego de una salida desde su propia área, Australia se lazó al ataque con Craig Goodwin en el carril izquierdo. El extremo colgó el centro al área y, tras el desvío de un defensor, Mitchell Duke remató de cabeza de espaldas al arco para marcar el único gol del partido. 

Así queda el Grupo D

Con este resultado, se aprieta todo en el Grupo D de cara a la última jornada de la fase de grupos. A la espera del partido entre Francia y Dinamarca, podrían quedar todos los equipos con posibilidades de acceder a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en la última fecha.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22