Fue un luchado, trabajado, muy bien logrado 2-1 con el que la selección de Arabia Saudita derrotó a Argentina, en el marco de la primera fecha del grupo c, en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Un resultado que pocos se atrevían a vaticinar y que finalmente se dio en el estadio Icónico de Lusail.

Lo cierto es que las repercusiones tras ese histórico marcador se siguen dando, y esta vez es por un premio que el príncipe heredero Mohammed Bin Salman, tendrá con los futbolistas árabes que lograron la épica frente a un abarrotado estadio, con amplia presencia argentina.

Según información de CNN Indonesia, el príncipe les regará a cada futbolista de la selección de fútbol de Arabia Saudita un Rolls Royce Phantom, un coche de lujo avaluado en más de medio millón de euros, y todo esto por el histórico hito que registraron en el certamen orbital.

Y es que cabe recordar que el conjunto verde empezó perdiendo, gracias a un lanzamiento penal cobrado por Lionel Messi. Pero ya en el segundo tiempo llegó la heroica en tan solo minutos, ya que primero apareció, Saleh Al-Shehri y luego con un lanzamiento magistral, Salem Al Dawsari, quien sentenció el triunfo.

Cabe recordar que para los árabes aún quedan dos fechas a disputarse en las cuales se enfrentarán a Polonia, y ojo que, en este caso, deben ser posiblemente se instalarían en la fase de octavos de final; y en la última jornada jugarán ante México, del director técnico argentino, Gerardo Tata Martino.