Ramos no pudo mantener a Lopetegui

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Polémica

El vestuario de España es pura decepción y se enfrenta a Sergio Ramos

La noticia de que Lopetegui asumiría como entrenador del Real Madrid golpeó duro a todo el vestuario de España. El único que mantuvo su apoyo fue Sergio Ramos, que perdió la batalla para hacer que continue.

Por: Ariel Cheb Terrab

Ramos no pudo mantener a Lopetegui

Ramos no pudo mantener a Lopetegui

El mundo del fútbol se conmociona una y otra vez a 1 día del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui fue despedido de la Selección de España.

El Real Madrid publicó ayer que se iba a hacer cargo del club luego de la copa del mundo y esta noticia no era esperada por nadie en la confederación española.

Tampoco se lo esperaban en el vestuario de España. Los jugadores se llevaron menuda decepción por lo sucedido  ya que continuamente su técnico les decía que dejen de lados sus clubes y se concentren en lo que sucedería en Rusia. Cosa que él no hizo.

Sergio Ramos parece haber sido el único que mantuvo firme su postura frente a que Lopetegui debería seguir. Tiene sentido teniendo en cuenta que el lo habría propuesto como seleccionador del Madrid frente a Florentino.

En un confrontamiento duro frente al presidente de la Federación de Fútbol Luis Rubiales, el central pidió por motivos futbolísticos que se quede, pero no logró su cometido.

 
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail