La selección de Uruguay se juega la clasificación en la última fecha cuando enfrente a Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Será un partido con varios condimentos, sobre todo por el recuerdo de aquel partido de cuartos de final en Sudáfrica 2010.

Los ghaneses han esperado este encuentro desde que el sorteo decretó el cruce entre estas dos selecciones. Es que todavía queda el recuerdo en donde Luis Suárez fue héroe evitando un gol del combinado africano con la mano en la línea y, luego, Asamoah Gyan erra el penal. Luego, 'La Celeste' se clasificó con aquella 'locura' de Sebastián Abreu.

Ante esto, los hinchas de Ghana empiezan a palpitar este partido en donde esperan que su selección gane para clasificar a los octavos de final de Qatar 2022. Y lo han hecho público ante las cámaras de televisión de DR Sports. Incluso, le dedicaron mensajes a Luis Suárez.

Un periodista de esta cadena le preguntó a un hincha ghanés "¿Qué le dirías a Luis Suárez?". "¡Suárez vas a llorar!", le contestó con total euforia y gritos. "Este es el momento. Uruguay y Luis Suárez, los vamos a eliminar", dijo otro. Y, por último, un tercero aseguró: "La nueva Ghana está llegando (...) Suárez es nada".

¿Habrá revancha? Uruguay y Ghana se enfrentan este viernes en la última fecha del Grupo H. En tanto, el otro partido será Corea del Sur ante Portugal, que será visto de reojo por 'La Celeste', ya que necesita una mano de los lusos para clasificar a octavos de final.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22