Tiembla Croacia: cinco ausentes en la práctica

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Tiembla Croacia: cinco ausentes en la práctica

Fruto del cansancio y desgaste propinado por la gran cantidad de minutos disputados, varios jugadores croatas tuvieron que ausentarse del entrenamiento de este viernes.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Tiembla Croacia: cinco ausentes en la práctica

Tiembla Croacia: cinco ausentes en la práctica

La garra y corazón del equipo mantiene con vida la ilusión de toda Croacia. Cuando las piernas no respondieron, el amor por el país lo hizo. Si bien de forma oficial el elenco de Zlatko Dalić disputó seis encuentros, técnicamente lleva siete.

¿Por qué? Fruto de los tres tiempos extras que disputó (Dinamarca, Rusia y Inglaterra) de 30 minutos cada uno, el elenco europeo sumó un encuentro más indirectamente.

Sin embargo, no todo es alegría luego de pasar a la final del Mundial de Rusia 2018. Mientras Francia entrena normalmente y aguarda por el cotejo, Croacia sufre fruto del desgaste por los partidos jugados.

En el entrenamiento de este viernes, el elenco comandado por Dalić no contó con cinco jugadores y las alarmas se encendieron. Según Sport, se trata de los deportistas Danijel Subasic, Dejan Lovren, Ivan Strinic, Sime Vrsaljko e Ivan Perisic. 

Cabe mencionar que estos cinco jugadores fueron titulares en la victoria por semifinales ante la Selección de Inglaterra por 2 a 1.

Temas:

  • Rusia 2018
  • Selección Croacia
  • Selección Francia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail