Pese a que no incomodó al rival en la última línea, Tigres vendió cara su derrota y enorgulleció al continente con su histórica participación en el Mundial de Clubes. Con un gol que debió haber sido invalidado, Bayern Múnich lo venció solo 1 a 0.
La figura del equipo (y el autor deuna de las actuaciones más destacadas del certamen) fue André-Pierre Gignac. En las últimas horas, el francés tuvo una fuerte disputa en las redes sociales con Marcos, exguardameta de Palmeiras.
Todo comenzó cuando el ex-Olympique de Marsella compartió fotos de su festejo de gol contra el cuadro brasileño con un “Vamos Tigres, vamos Corinthians”, en referencia al clásico rival de su adversario de ese día.
El ídolo del Verdão tuvo que esperar a la caída de Los Felinos para responderle en Instagram:“Gritó ‘¡vamos Corinthians!’ y ya se convirtió en subcampeón. No hay novedades”.También dejó varios videos para el delantero y la escuadra mexicana.
Lo que compartió Gignac en su perfil.
“Tu equipo de seis fue cuarto”, contestó Gignac. Para finalizar la disputa, el exprofesional señaló: “¡Hombre! Te diste cuenta de mí de inmediato. ¡Ven a ser segundónaquí también!”.