Tigres arribó a Qatar y comenzó con el sueño de realizar una participación histórica en el Mundial de Clubes, con la idea de meterse en la Final y poder enfrentar al Bayern Munich de Alemania.
El primer escollo que tendrán Los Felinos en la competencia será Hyundai Ulsan. Pese a que el elenco de Corea del Sur no parte como favorito, su portero Jo Hyeon-Woo aseguró que "tenemos que estar a la altura de nuestro apodo de 'Tigres de Asia' y demostrar que no somos un equipo contra el que resulte fácil jugar".
ver también
Las peores actuaciones de equipos mexicanos en el Mundial de Clubes
"Tenemos que ser más fuertes que el rival. Nuestros once jugadores se compenetran muy bien como equipo y vamos a desplegar un fútbol apasionante dentro del campo", agregó el guardameta.
Por otra parte, el centrocampista Du Jae-Won comentó: "Todos los jugadores tienen la misma meta: llegar hasta el final. Pero en primer lugar queremos ganar nuestro próximo partido, hasta entonces no pensaremos en el objetivo global".
+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip
El encuentro se disputará el jueves a las 8:00. El vencedor chocará contra Palmeiras de Brasil, el reciente campeón de la Copa Libertadores.