logotipo del encabezado
Qatar 2022

Tite confirma su salida: los candidatos a dirigir a Brasil

Tite confirmó el fin de su ciclo con la Selección de Brasil y ya suenan algunos nombres para llegar al banquillo. 

Tite
© GettyTite

La Selección de Brasil ha puesto punto y final a su participación en el Mundial de Qatar 2022 tras su derrota en cuartos de final. La Canarinha ha quedado fuera de la Copa del Mundo luego de caer en los cuartos de final ante Croacia y la derrota ha marcado el fin de la era Tite

¿Cuándo se juegan las semifinales? Consulta nuestro calendario del Mundial de Qatar 2022

Brasil ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022 de manera sorpresiva. La Canarinha llegaba como favorita no solo para el encuentro de cuartos de final, sino como una de las grandes candidatas a llevarse el título el próximo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail. 

El propio Tite había revelado en la previa de la Copa del Mundo que sus planes contemplaban su salida de la Selección de Brasil. Esto incluso si la Verdeamarela lograba conseguir su sexta estrella. Esto lo ha reafirmado en la conferencia de prensa posterior a la derrota. "Una dolorosa derrota, pero en paz conmigo mismo. ¡Fin de ciclo!" dijo el entrenador.

¿Quién reemplazará a Tite?

Con la salida de Tite, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) deberá encontrar a un nuevo entrenador que comande a la selección. Han sido varios los nombres que han sonado en los últimos meses para tomar las riendas de la 5 veces campeona del mundo, aunque aún no hay nada oficial.

En las últimas semanas, el nombre que ha sonado como probabilidad es el de Mano Menezes, entrenador de Inter de Porto Alegre. Otros nombres como Renato Gaúcho y Cuca también han salido a la luz en los últimos meses, pero estas posibilidades se han venido apagando. La última opción es la de Pep Guardiola, que ha venido siendo aclamado por los hinchas, pero la posibilidad es remota. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Publicidad
Lee también
El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?
Fútbol de Ecuador

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Chelsea ya decidió el futuro de Deinner Ordóñez y lo prestará a uno de estos equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo