Este fin de semana se está definiendo el cuadro de semifinales de Qatar 2022 y ya hubo una enorme sorpresa. Es que la Selección de Marruecos se convirtió en el primer equipo africano en clasificarse a esta instancia y lo hizo al dejar afuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo.
+Mira el calendario de Qatar 2022
El elenco comandado por Fernando Santos no le encontró la vuelta al duelo ante los marroquíes y se despidió al caer por la mínima. El entrenador había tomado la osada decisión iniciar los últimos dos duelos con CR7 en el banco de suplentes.
ver también
"Estoy destrozado", la dolorosa carta de Neymar tras la eliminación de Brasil
El jugador que formó parte de Manchester United hasta Qatar 2022 ingresó en el arranque del complemento, pero Portugal ya estaba atrás en el marcador. Con él en el banco, Youssef En-Nesyri marcó el 1-0, pero también protagonizó un episodio que le costó la expulsión a un fanático.
Es que un espectador se pasó al arrojarle agua desde su ubicación en la primera fila de la platea mientras el atacante regresaba a su lugar en el banco de relevos con el segundo tiempo del partido a punto de iniciar.
ver también
Países Bajos ya tiene al reemplazo de Louis van Gaal
Además, unos minutos más tarde, la seguridad del Estadio Al Thumama llegó hasta el aficionado y lo retiró de su lugar. Otros fanáticos alrededor del hombre de camisa celeste lo increparon en el momento y también durante su salida de la platea.
La agresión a CR7 en Qatar 2022:
Getty