Más de 80 minutos le costó a Francia rematar a puerta en la final de la Copa del Mundo, pero faltaba ver que podía hacer el que ahora es el máximo goleador de Qatar 2022. Casi 60 segundos después de batir al Dibu Martínez desde los once pasos, Kylian Mbappé marcó un golazo que envía la final al alargue.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Eran momentos de tensión, con Francia empezando a creer y con un Kolo Muani que se convirtió en héroe. Primero por haber provocado el penalti sobre Otamendi y después con una pared con Mbappé que desató la locura en Lusail. 2-2 en el 81 y todo por decirse en Qatar 2022.

 

Un balón en largo de Rabiot fue cabeceado por Mbappé para buscar una pared que solo encontró a Kolo Muani como solución. No dudó el ingresado por Olivier Giroud, mandó un balón tenue por encima de la defensa argentina y llegó el momento de romper con todo en Oriente Medio.

Golazo Mundial

Se perfiló el delantero del PSG, plantó su cuerpo para rematar de primera ese balón puesto por su compañero y con la insignia de un crack, reventó el balón para vencer a Martínez con una volea que igualaba todo en Qatar. Kylian enloquecía de rabia, también lo hacía Deschamps y queda mucho por verse en la final del Mundial.

Dichos tantos del galo suponen que se quede ahora mismo como el máximo goleador del certamen con 7 tantos, uno por encima de Messi y que siga escribiendo su historia en la Copa del Mundo. Kylian Mbappé, el hombre que cambió todo en 120 segundos de la final del Mundial.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22