Valentín Pimentel confirmó el jueves que la selección de Panamá no pasará desapercibida en Rusia 2018 y que esperan demostrar que pueden competir en el más alto nivel del fútbol, como la Copa del Mundo.

El delantero canalero, quien participó el jueves en una conferencia de prensa en el campamento base de la Marea Roja en Saransk, aseguró que "al mundial no venimos a cambiar camisetas. Estamos comprometidos con nuestros objetivos".

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes  descargar aquí, imprimir y completar.

Pimentel, de 27 años, comentó el jueves que "la ilusión de llegar al mundial se cumplió, ahora queremos seguir trascendiendo" y agregó que esperan "demostrar que Panamá tiene capacidad para estar en los próximos mundiales".

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial, incluida la victoria de Rusia en la inauguración. También puedes revisar  en este enlace todos los grupos de Rusia 2018.