¿IBRA AL MUNDIAL? Zlatan ya jugó el Mundial de Alemania 2006 con su selección.

Rusia 2018 Mundial

Zlatan nos ilusiona a todos: "Mis chances de jugar el Mundial son altísimas"

El delantero de Los Ángeles Galaxy usó su Twitter para recordarle al mundo que él no puede faltar a su última gran cita. ¿Será convoca

Por: Agustin Stella

¿IBRA AL MUNDIAL? Zlatan ya jugó el Mundial de Alemania 2006 con su selección.

¿IBRA AL MUNDIAL? Zlatan ya jugó el Mundial de Alemania 2006 con su selección.

Justo un día después de lucirse en otra victoria de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic decidió usar el sueco para darle al mundo la noticia de que está un paso más cerca de jugar el Mundial de Rusia con su selección.

El delantero, que no fue parte del proceso por el que el combinado sueco se clasificó a la gran cita, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje que ilusiona a sus fanáticos.

 

"Mis chances de jugar el Mundial son skyhöga", escribió en la red social del pajarito. Gracias a los traductores online, aprendimos que el término empleado por Ibra significa "más altas que el cielo".

Suecia se clasificó a Rusia 2018 venciendo a Italia en el repechaje. Ibrahimovic se había retirado poco más de un año antes de la gran hazaña y, si bien el entrenador negó que volvería a aparecer, su presente es imposible de ignorar y su presencia generaría otro tipo de expectativa. ¿Te gustaría verlo marcar en Rusia?

Temas:

  • zlatan ibrahimovic
  • selección suecia
  • los angeles galaxy
  • mls



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail