Otro milagro de la FA Cup: Newport County, equipo de la Football League 2, empató con el Tottenham y obligaráa jugar un partido revancha en Wembley para saber quien accederá a la próxima ronda del torneo más antiguo del mundo.
Padraig Amond se estaba convirtiendo en héroe tras ser el autor del tanto del local a los 38 minutos de juego. El delantero irlandés ya imaginaba su nombre en todas las portadas del diario del domingo, pero un Hurrikane terminó abruptamente con su sueño.
Kane salvó las papas de los Spurs.
HarryKane capturó un rebote a diez minutos del final del partido y decretó el 1 a 1 final. Inesperado desde un comienzo por la diferencia de presupuestos entre ambos equipos pero no en el desarrollo, ya que el equipo local le cerró las barreras a los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Por reglamento, si un partido en la FA Cup termina en empate, se debe jugar unreplayen el estadio del equipo que ejerció como visitante. Será la próxima semana en Londres dondeKane y compañía buscarán revertir la imagen que dejaron hoy.