El sueño de Tigres sigue en marcha. Nada les quitará la ilusión de ser, en su primera participación, el primer elenco mexicano en llegar a una definición del Mundial de Clubes. Para ello, antes deberá vencer a Palmeiras.

El duelo entre Los Felinos y el último campeón de la Copa Libertadores será el domingo 7 de febrero en el horario local de las 21:00 (12:00 de México). La otra Semifinal se dará un día después y la protagonizarán Bayern Munich y el ganador de Al-Alhy vs Al-Duhail.

Tres horas antes del primer juego de la instancia previamente mencionada, se estará llevando a cabo el choque por el quinto lugar en el Estadio Ciudad de la Educación entre Ulsan Hyundai y el perdedor de Al-Alhy vs Al-Duhail.

El jueves 11 de febrero a las 12:00 (horario de México) se dará la gran final del certamen en el Estadio Ciudad de la Educación. Antes se disputará el choque por el tercer lugar en el mismo recinto.

El histórico triunfo de la escuadra de Nuevo León encendió las alarmas: ahora todos saben el riesgo que implica cruzarse con ellos.