logotipo del encabezado
Liga MX

Fichajes América: Álvaro Jiménez, canterano del Real Madrid, en la mira de las Águilas

El español es compañero de Iván Alejo, quien también despertó el interés azulcrema, y por ello ya habrían iniciado las negociaciones, siendo Jiménez el que más los convence.

Álvaro Jiménez no ha tenido minutos en este 2022
© Getty ImagesÁlvaro Jiménez no ha tenido minutos en este 2022

Al parecer en las Águilas del América no han terminado sus fichajes de invierno, y es que el cuadro de Coapa teníaen el radar a otra promesa del futbol europeo, Álvaro Jiménez, quien es un extremo español que actualmente juega para el Cádiz, y parecía que podría ser la última pieza del cuadro de Santiago Solari para incorporarse esta temporada a la Liga MX, donde los azulcremas ya suman dos fechas sin conocer la victoria, pero esto se complicópues ya habrían sumado sus 10 extranjeros con el arribo de Juán Otero.

Publicidad

De acuerdo al periódico Récord, así como TUDN, se dio a conocer que los americanistas estabaninteresados en el canterano del Real Madrid, a quien detectaron tras tener en la mira a su amigo y compañero, Iván Alejo, pues ambos han hecho una gran mancuerna cuando han tenido la oportunidad de coincidir, con quienes ya habrían tenido contacto con el equipo ibérico para saber la situación de ambos futbolistas, pero al parecer no fueron tan convincentes como Otero, quien arriba a Coapa con una foja negativa de tarjetas y goles.

Pero de acuerdo a dichos medios, la estrella naciente del Real Madrid era elque habría generado más interés para Santiago Baños y compañía, por lo que ya le habrían hecho una oferta al atacante de 26 años de edad, a quien no le habría desagradado la idea de migrar al futbol mexicano pues su objetivo principal es sumar minutos de juego, por lo que su situación con la escuadra americanista se esperaba que fuera prolífica, pero sorprendieron con el fichaje del ex jugador de Santos Laguna, quien no cayó bien a los fans azulcremas.

El fichaje de Jiménez se esperaba que fuera más productivo, pues está siendo prácticamente borrado del conjunto del Cádiz, ya que el futbolista español no ha visto actividad desde el año pasado y está desesperado de que esta sequía de minutos acabaracuanto antes, por ello se encontrabaansioso desalir del conjunto europeo para sumar partidos, siendo un panorama atractivo que estaría bajo las órdenes del timonel argentino, Santiago Solari, a quien ya tuvo cuando se encontraba con los merengues, pero se desconoce que pudo suceder.

Publicidad
Lee también
EN VIVO: Espanyol vs. Cádiz por La Liga de España
Mexicanos en el extranjero

EN VIVO: Espanyol vs. Cádiz por La Liga de España

Cadiz volvería por uno de los prospectos más interesantes de la Liga MX
Liga MX

Cadiz volvería por uno de los prospectos más interesantes de la Liga MX

Colapinto exige sanción para Helmut Marko y apunta contra la FIA
FÓRMULA 1

Colapinto exige sanción para Helmut Marko y apunta contra la FIA

Las 3 palabras con las que Mauricio Sulaimán destrozó a Terence Crawford
Boxeo

Las 3 palabras con las que Mauricio Sulaimán destrozó a Terence Crawford

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo