Luego de una semana bastante turbulenta, Sevilla logró ganarle 2 a 0 a un Cádiz que no perdía desde su visita al Barcelona. La salida de Jorge Sampaoli generó mucha polémica, pero la realidad es que el argentino no logró imponer su estilo en el equipo y los malos resultados lo condenaron. Por lo tanto, decidieron reemplazarlo por José Luis Mendilibar.

La realidad es que el conjunto blanquirrojo ha tenido una mala temporada y la posibilidad de descender es un problema real. Sin embargo, la victoria frente al Cádiz le da mucho aire para el cierre del torneo, ya que eran rivales directos. Si bien es cierto que todavía faltan por jugar varios partidos, Sevilla se aleja 5 puntos de la zona de descenso.

En la previa al duelo, había mucha incertidumbre alrededor de Tecatito Corona, debido a que ayer no había logrado terminar el entrenamiento. El club informó que el futbolista había presentado una molestia en la zona de su operación, por lo que generó preocupación. Aún así, mantuvieron su convocatoria y estuvo en el banco frente al Cádiz.

Más allá de que no sumó minutos, lo concreto es que resulta una gran noticia que el mexicano sea tenido en cuenta por el nuevo entrenador. Lo que sucedía con Sampaoli es que el argentino creía que Corona todavía tenía mucho por entrenar para estar disponible. No obstante, para Mendilibar es una opción muy interesante desde el banco.

Lo cierto es que Corona está en la búsqueda de comenzar a tener minutos para encontrar su mejor versión. Está claro que la actualidad del equipo no ayuda a que pueda tener mucha participación, pero su intención es ayudar al club desde el lugar que le toque. Todavía quedan 11 fechas en La Liga y el Sevilla sigue en carrera en la Europa League, por lo que tendrá oportunidades.