logotipo del encabezado
América

Santiago Baños abre puertas del América para regreso Raúl Jiménez y salida de Roger Martínez

Después de descartar el retorno deDiego Lainez, Santiago Baños, presidente del América, expresó su postura ante la posible vuelta de Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez está en su quinta temporada con el Wolverhampton.
© Getty ImagesRaúl Jiménez está en su quinta temporada con el Wolverhampton.

Con la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya a la vista, las Águilas del América siguen dándole retoques a su plantel. El director técnico Fernando Ortiz sigue en búsqueda de un lateral derecho y además están por definirse plazas en la delantera azulcrema.

Publicidad

En días pasadostrascendió que el América está interesado en el fichaje de Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, y en simultáneo se manejó la posibilidad de que para poder concretar esa contratación entraría en la negociación la carta del delantero uruguayo Federico Viñas.

Federico Viñas no he tenido la eficacia de sus primeros torneos con el América y eso ha exasperado a la afición. Sobre el delantero uruguayo, Santiago Baños, presidente del club azulcrema, apuntó que el uruguayo “es un delantero muy joven y con grandes condiciones. Está en una racha que no es la mejor, así pasa”.

Otro de los atacantes extranjeros de los que se ha manejado la posibilidad de causar baja es Roger Martínez. Sobre la situación del colombiano, Santiago Baños recordó que”su contrato acaba en junio. Tenemos un par de semanas para el cierre de registros. Si llega algo que convenga a ambas partes, lo analizaremos, sólo si es compra”.

Publicidad

Raúl Jiménez sería bienvenido al América

Han pasado ya casi nueve años de la salida de Raúl Jiménez del América y cada vez es más frecuente escuchar sobre su posible regreso a las Águilas. Esta es la postura que Santiago Baños, presidente del club, expresó en el podcastde la Sombra del Futbol, de Futvox, con el periodista Rubén Rodríguez: “Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido”.

Lee también
Alineación de Vergüenzas de la jornada 1 del Clausura 2022
Liga MX

Alineación de Vergüenzas de la jornada 1 del Clausura 2022

◉ ¿Qué pasa en el Club América hoy?
América

◉ ¿Qué pasa en el Club América hoy?

¿Problemas con el club? Roger Martínez habló de su presente en el América
América

¿Problemas con el club? Roger Martínez habló de su presente en el América

América cuenta con el regreso de una de sus figuras más importantes en ataque
América

América cuenta con el regreso de una de sus figuras más importantes en ataque

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo