América dio un paso muy importante en la preparación para el Torneo Clausura 2023. Y es que las Águilas anunciaron la contratación de Israel Reyes, un refuerzo de lujo que llega para ofrecer garantías a la defensa del equipo que dirige Fernando Ortiz.

El defensa había superado las pruebas médicas el pasado lunes, pero no fue hasta ahora que se concretó su llegada a Coapa. El América hizo el anuncio a través de sus redes sociales y de esta manera suma su primer fichaje para el próximo semestre.

"Israel Reyes es nuevo refuerzo de cara al Clausura 2023. ¡Bienvenido a las Águilas!", escribieron las Águilas en su cuenta de Twitter, pocos minutos después de que el Puebla hiciera lo propio agradeciendo al futbolista por todo lo que aportó al club.

Vale destacar que Reyes también era pretendido por otros equipos de la Liga MX, debido al enorme crecimiento que mostró el defensa bajo la conducción de Nicolás Larcamón. Sin embargo, fueron los azulcremas los que finalmente se quedaron con su fichaje.

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22