Situándose en uno de los juegos que más se destaca dentro de la décima jornada que presenta el Clausura 2023 por la Liga MX, lo cierto es que América chocará ante Pachuca HOY, sábado 4 de marzo. Dicho juego comenzará a las 19:05 hora CDMX desde el Estadio Azteca con arbitraje de Adonai Escobedo González, además de la transmisión EN VIVO de TUDN, Canal 5 y ViX+ hacia México y en Estados Unidos vía FuboTV.

 

 

Comenzando por la parte local, las "Águilas" son el único equipo invicto hasta el momento producto de cuatro victorias con cinco empates, siendo el 2-2 ante Atlas lo más reciente. Ante el resultado gestado, los comandados por el argentino Fernando Ortíz ocupan la quinta posición sumando 17 unidades, a cinco del líder Rayados de Monterrey.

 

 

Del otro lado llegan unos "Tuzos" que muestran la cara opuesta ya que llevan dos derrotas de forma consecutiva que fueron padecidas ante Toluca (2-1) y Xolos de Tijuana (2-0). Ante ello y en busca de retomar a grandes puestos, quienes poseen al uruguayo Guillermo Almada como entrenador aparecen sextos sumando 16 unidades, a seis del puntero.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de América vs. Pachuca por la Liga MX?

Canales de TV y vías de streaming

América vs. Pachuca contará con la transmisión en México de TUDN, Canal 5 y ViX+ a las 19:05 hora CDMX. Mientras que en Estados Unidos emitirán FuboTVTUDN y Univision lo darán desde las 20:05 ET/17:05 PT.

Mira el MINUTO a MINUTO entre América y Pachuca