No es una semana cualquiera en la Liga MX. Y es que este sábado 18 de marzo se enfrentan Chivas de Guadalajara y América, en una nueva edición del Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Este partido será el escenario para el regreso de Alexis Vega a los terrenos de juego. El Gru dejó atrás la lesión de rodilla que sufrió en el arranque del semestre y ahora está listo para sumar minutos ante el eterno rival del Rebaño.

 

Las grandes cualidades del 10 no son un secreto para nadie e incluso en Coapa hay quienes sueñan tenerlo en las filas de las Águilas. Uno de ellos es Henry Martín, quien destacó la enorme calidad que tiene la figura de Chivas.

Alexis Vega, un jugador muy completo, ofensivo, determinante, cuando tiene una la aprovecha, también tiene buen tiro libre, creo que eso nos ayudaría bastante”, comentó el líder de la tabla de goleo en declaraciones para el Podcast el Clásico de México

Chivas llega mejor al Clásico Nacional

Después de varios años, el conjunto rojiblanco llega en mejor posición que el América al Clásico Nacional de la Liga MX. Sin embargo, las Águilas vienen de vencer a Tigres UANL y ahora buscan dar un golpe de autoridad en Guadalajara.