En Houston, América y Manchester City empatan en el choque internacional que tiene en juego la Copa Lone Star 2022. Por otro lado, en menos de 30 minutos se picó el partido donde el británico Jack Grealish tuvo un tenso cara a cara con Memo Ochoa. 

En los Estados Unidos, el conjunto de Pep Guardiola juega su primer encuentro de la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut contra Liverpool cuando se dispute la final de la Community Shield el próximo 30 de julio. Debido a esto, el entrenador español les dio rodaje a los nuevos refuerzos como Ortega Moreno y Julián Álvarez, mientras que Haaland es suplente. 

 

Por otra parte, ante de los 30 minutos el partido se picó luego de que Jack Grealish haya recibido un nuevo golpe. Ante esto, el atacante británico reaccionó y comenzó a empujar a varios futbolistas de América, por lo que al final terminó en tremendo cara a cara con Memo Ochoa. A pesar de algunos dichos, fueron separados a los segundos y la situación no pasó a mayores. De amistoso tiene poco el partido.