A diferencia del 2022, Saúl Álvarez tiene un durísimo rival el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas cuando enfrente a Dmitry Bivol. Por otra parte, Canelo habló en el último día de conferencia de prensa y comentó no enfrenta a cualquier tipo de adversario, pero confía en salir con la mano en alto en la Ciudad del Pecado.

Dudar que el nacido en Guadalajara en su próxima pelea busca esquivar esquivar un gran desafío, llamado David Benavidez, es chocarse solo contra la pared y no darse cuenta que regresará ante un durísimo rival. A su vez, este combate se dará ante un rival con 268 victoria en su etapa amateur y en su mejor momento de su carrera profesional.

Esto lo sabe muy bien Saúl Álvarez quien en la última conferencia de prensa comentó que sabe que es un gran campeón su próximo rival, pero que confía en sus habilidades para salir con las manos en altos. “Es un campeón sólido en 175, lo sé y estoy listo. Creo en mis habilidades y tengo mucha confianza en lo fuerte que soy”, comentó en la última conferencia de prensa.

Por otro lado, volvió a destacar que quiere a los mejores rivales de la actualidad porque quiere hacer grande su legado. “Me gustan este tipo de desafíos, porque solo quiero hacer historia. Este tipo de desafío me va a poner en lo más alto de la historia del boxeo”, expresó el tapatío, quien busca su segunda corona en las 175 libras.

Y agregó: “Necesito tomar otros desafíos por mí mismo, no solo por mi historia. Subir a 175, tener la oportunidad de ganar otro título, es increíble para mí”. Por su parte, Eddy Reynoso comentó que su boxeador da ventaja y que hay un gran peligro al tomar esa decisión. “Estamos dando aquí ventajas. Pero al final la historia la escriben los que toman retos, y así como lo tomamos para subir a las 168, lo tomamos para subir a las 175”, finalizó el entrenador de Jalisco.