No es una novedad que a Oscar Valdez sienta fascinación por los animales salvajes. Tampoco que cuenta con el dinero necesario para permitirse tenerlos como mascotas incluso cuando la comercialización de estos no está legalizada. Muchos menos que todo esto le ha valido protagonizar más de una polémica en el pasado.

Hace dos años, el recientemente destronado campeón mundial de peso súper pluma de la OMB hizo encender las redes sociales con críticas de todo tipo, pero dirigidas fundamentalmente al error de tener a esos animales como mascota. El caso que llamó especialmente la atención fue cuando se mostró nadando en su piscina con un cocodrilo.

Y es que de entre todos los animales, Oscar Valdez siente especial atracción por los reptiles. Tiene especies de todos los tamaños y los alimenta él mismo, algo que ayer le significó tener un accidente que, lejos de preocuparse, no dudó en compartir también con sus seguidores.

Fueron varias historias de Instagram. En una de ellas, el boxeador mexicano se dejó ver alimentando a una tortuga. Poco después, con un pequeño lagarto en brazos. Y de inmediato mostró la mordida que ese mismo animal le había dado, dejándole la marca de sus dientes en la mano y creando una escena algo sangrienta.

Nada hizo que Oscar Valdez cortara con su rutina y después del accidentado episodio siguió compartiendo historias con sus animales, una de ellas incluso dando de comer a un enorme cocodrilo y haciendo recordar que algún día dijo que si no fuese boxeador le encantaría volverse domador de estos animales.