No es ninguna novedad que entre Dana White, presidente de UFC, y Oscar De La Hoya, excampeón mundial de seis divisiones diferentes reconvertido en promotor desde su firma Golden Boy, las relaciones están tirantes desde hace mucho tiempo, precisamente desde que el hombre del boxeo intentó hacer negocios en el mundo de las artes marciales mixtas.
Ahora que De La Hoya está próximo a regresar a los cuadriláteros para enfrentar nada menos que a un excampeón de UFC comoVitor Belfort, el 11 de septiembre como combate estelar de una cartelera que montará Triller en el Staples Center de Los Angeles, esas tensiones volvieron a quedar en evidencia.
Es que el propio Dana White reconoció estar orientando sus oraciones de cada día a pedir por la desgracia del Golden Boy, algo que genera impacto incluso en los menos creyentes. ¿O acaso eso no será pecado? “Rezo para que Vitor noquee a este adictó al crack. ¡Y con saña! Espero que lo noquee brutalmente”, expresó en diálogo conThe Pat McAfee Show.
Más haya de la poca simpatía que siente por el excampeón mundial que marcó una época, reconoció que todavía da la talla para los grandes eventos. “Solo su jab podría noquear a la gente. De La Hoya en su mejor momento fue el verdadero negocio. Esta es una pelea real entre dos tipos reales. Creo que Vitor obviamente tiene el poder de noquearlo, pero De La Hoya tampoco es una broma”, opinó.
Encuesta ¿El poder de Belfort o el boxeo de De La Hoya?
¿El poder de Belfort o el boxeo de De La Hoya?
YA VOTARON 5 PERSONAS
Y como para nadie fuera a pensar por ello que la paz entre ambos podría suceder, concluyó:“¡Ojalá todo el esnifar cocaína y beber tequila y cualquier otra mierda que haya estado haciendo ese tipo lo haya alcanzado y Vitor le ponga una en la boca y lo deje inconsciente”.