Sergio Checo Pérez luce feliz en Miami, donde ya fue invitado de honor, junto a Max Verstappen, para hacer el lanzamiento de honor en el juego de beisbol entre los Marins yArizona Diamondbacks. El mexicano no solo se siente más cerca de casa que en las cuatro carreras anteriores de la temporada, sino que además considera que es un gran momento para dar continuidad a la gran actualidad que lo tiene en la tercera posición de la tabla de pilotos.

En Red Bull hay también un gran entusiasmo por repetir el fin de semana perfecto que tuvieron en el Gran Premio de Imola, con el holandés y campeón defensor finalizando en la primera posición y el mexicano en el segundo lugar. Checo va más allá y sueña con obtener su primera victoria de la temporada ante una multitud de público latinoamericano.

En la previa de la carrera, Checo Pérez no ocultó que se siento muy motivado y se refirió también a la que podría ser una clave para todos los pilotos y sus equipos.“El nuevo circuito me ha parecido divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas, pero creo que elegir el nivel de carga aerodinámica adecuado será el mayor reto para todos los equipos”, señaló.

Ya en relación a lo que espera lograr en Miami, agregó:“Ahora estoy luchando por las poles y los podios cada semana, lo que es una gran motivación para seguir empujando y mantener la concentración. Sólo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami.

La felicidad de Checo por estar cerca de casa

Checo Pérez no ocultó su satisfacción por la gran cercanía con los fanáticos latinoamericanos que tendrá el Gran Premio de Miami, ciudad en la que no descartó radicarse en algún momento.“Estoy emocionado de ir a Miami esta semana, es genial que el calendario se esté expandiendo más en América, que está mucho más cerca de casa para mí y un día podría terminar viviendo allí”, dijo.