Semanas atrás, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, desató una nueva polémica al publicar un tweet en el que señaló que “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, tras la salida de jugadores como Uriel Antuna y Alejandro Mayorga que pasaron a Cruz Azul.
Ese tweet bien podría aplicar a más jugadores que pasaron por el Rebaño y que al salir no lo hicieron en los mejores términos como Rodolfo Pizarro u otros como Ángel Sepúlveda que pasó sin pena ni gloria cuando ha tenido buenos momentos con equipos como Morelia o Querétaro.
Luego de pasar sus primeros ocho años de carrera en primera división, Ángel Baltazar Sepúlveda pasó a las Chivas en el torneo Apertura 2018 en el que sólo jugó 174 minutos en cinco partidos de liga, 342 minutos en cuatro partidos de copa y 225 minutos en tres partidos con las Fuerzas Básicas. “No tuve los minutos necesarios”, dijo el delantero del Querétaro.
Muchos egos en Chivas
En entrevista con Estadio W, el delantero de los Gallos Blancos del Querétaro se sinceró respecto a lo que fue su breve estancia con las Chivas del Guadalajara. “No quería decirlo, pero no lo disfruté. Cumplí mi sueño, pero no fue lo que esperaba”, dijo Ángel Baltazar Sepúlveda.
En su etapa como jugador del Rebaño, Ángel Sepúlveda compartió vestidor con jugadores de jerarquía como Orbelín Pineda, Alan Pulido y Javier Eduardo López.”Cuando me tocó estar enChivas, en el vestidor había muchos egos”, comentó el delantero. “Sabemos la presión mediática que existe enChivas, en su momento siempre quise ir alRebaño, pero ya estando ahí no se dieron muchas cosas, hoy estoy contento enQuerétaro“.