Con cambio de entrenador en el medio, por la salida de Héctor 'Pity' Altamirano y la llegada de Leonardo Ramos, Querétaro no dio la talla en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo registró solamente 15 puntos en los 17 partidos de la fase regular y se quedó sin chances de ingresar en la Liguilla.

Por eso es que habrá cambios drásticas en el plantel profesional de los Gallos Blancos para afrontar el Clausura 2022. Nombres como Leonardo Sequeira, Fidel Martínez, Juan Romagnoli y Jonathan González ya fueron anunciados para incorporarse al club de cara a los nuevos desafíos. Pero no fueron los únicos...

 

A través de las redes sociales, los albiazules le dieron la bienvenida a elementos que estuvieron ligados con Chivas de Guadalajara en algún momento de sus carreras. En primera instancia, el usuario oficial de Twitter presentó a Ángel Sepúlveda, quien llegó desde Necaxa pero estuvo con los tapatíos en 2018.

También se sumó el caso de Jesús Godínez. Sin lugar en la consideración de Marcelo 'Michel' Leaño, el canterano del Rebaño Sagrado, quien también tuvo la oportunidad de estar cedido en León, fue prestado a Querétaro para ganarse la oportunidad de mostrarse dentro de la Liga MX. ¿Le dará minutos Leo Ramos?

Otro ex-Chivas en Querétaro

Los Gallos Blancos cuentan con otros elementos con pasado en el Guadalajara como, por ejemplo, Luis 'Memo' Madrigal. El delantero de 28 años sumó solamente 238 minutos en el pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y no logró convertir goles. El olfato de '9' está en falta en esta etapa...