Chivas de Guadalajara vive un momento crítico luego de quedar eliminado en el repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX ante Pachuca. Mientras el clima no es el mejor entre los aficionados, el dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, se despegó de la situación para celebrar el cumpleaños 50 de Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, dueño de Atlas.

Junto a los empresarios del futbol mexicano se lo pudo observar al cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, quien es aficionado de los Rojinegros y estuvo muy cerca de convertirse en propietario del club en dupla con Rafa Márquez.

 

El mismísimo presidente de Orlegi fue quien exhibió la reunión a través de sus redes sociales, en donde se pudo ver al dueño del Guadalajara. "Agradecido de celebrar mis 50 años con @alexoficial y @Amauryvz dejando la rivalidad en la cancha, estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por Jalisco #GanarSirviendo".

 

A diferencia del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, los Rojinegros pisan firme en la Liguilla del balompié azteca luego de sobreponerse ante Tigres UANL en el repechaje y vencer a Puebla en el encuentro de ida por los cuartos de final, que les permite llegar al desquite en ventaja.

 

 

Los fanáticos del Rebaño reaccionaron y criticaron a Amaury, haciendo notar la rivalidad entre los equipos tapatíos mientras los dueños conviven con amistad. Otros se atrevieron a externar la afinidad de los Vergara para con Atlas, club con el que simpatizaban antes de adquirir a Chivas.