logotipo del encabezado
Liga MX

Chivas tendría acercamientos con ‘Chofis’ López

Tras el escándalo que protagonizó en el interior del Rebaño Sagrado, Javier Eduardo López, se encontraría en negociaciones con los rojiblancos para regresar a casa tras su paso en la MLS.

López habría vivido un gran año en la MLS
© Imago 7López habría vivido un gran año en la MLS

El futbolista mexicano Javier Eduardo López, mejor conocido como “La Chofis” López, estaría a punto de vivir una segunda oportunidad con el equipo que lo vio nacer, las Chivas de Guadalajara, donde tuvo que salir tras una polémica fiesta a la que asistió junto a José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, este último se vio involucrado en temas legales por abuso sexual.

Publicidad

Esta situación mermó la carrera de López, quien tuvo que irse a la MLS con el San Jose Earthquakes, pero ahora las cosas parecen estar en calma en Verde Valle para él, por lo que la directiva rojiblanca ya lo estaría tentando con algunas ofertas para que pudiera volver pronto a casa.

Así lo dio a conocer Milenio, quienes revelaron que Javier Eduardo ya habría sido perdonado en el conjunto tapatío, por lo que, de acuerdo al rotativo, comenzaron las pláticas sobre su salario, y todo estaría en manos de Amaury Vergara, quien, según dicho medio, fue el que le cerró las puertas a Rodolfo Pizarro y por ello no habría regresado a Guadalajara.

Ante esto, López ya habría dicho que si a su posible regreso a Guadalajara, y sólo serían detalles los que faltarían por arreglar, además de estar a la espera del visto bueno por parte del mayor de los Vergara y así poder volver tras vivir un gran año en la MLS con el conjunto liderado por Matías Almeyda.

Publicidad
Lee también
La advertencia de Nicolás Larcamón a Chivas en la previa al duelo contra Cruz Azul
Cruz Azul

La advertencia de Nicolás Larcamón a Chivas en la previa al duelo contra Cruz Azul

Un referente de un equipo grande de la Liga MX pidió a Santiago Giménez para su equipo
Mexicanos en el extranjero

Un referente de un equipo grande de la Liga MX pidió a Santiago Giménez para su equipo

Pumas por encima de Cruz Azul, Chivas y América
Pumas de la UNAM

Pumas por encima de Cruz Azul, Chivas y América

Chivas le responde al Club América y a Brian Rodríguez de manera especial
América

Chivas le responde al Club América y a Brian Rodríguez de manera especial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo