Aunque los ojos del mundo del futbol cada vez se posan más en el Mundial que en nada más que 13 días comenzará a desarrollarse en Qatar, los equipos mexicanos no cesan en su preparación y la búsqueda de los refuerzos que les permitan mostrar su mejor versión en el Clausura 2023.

En el caso de los Rayados de Monterrey, una posibilidad inesperada se abrió en el mercado ahora que un futbolista extranjero que ya defendió la camiseta del equipo tiene el deseo de regresar para buscar reencontrarse con su mejor versión y tener así una segunda oportunidad de demostrar su valía.

Se trata de Aké Loba, delantero marfileño de 24 años que estuvo en el equipo durante todo 2020, llegando a tener actuaciones que ilusionaron a los aficionados pero saliendo por la puerta de atrás rumbo al Nashville de la MLS, donde las cosas tampoco salieron como esperaba y es por ello que está pensando en regresar a México.

Según una columna de SanCadilla Norte, Loba está buscando concretar una vuelta a Monterrey principalmente porque tiene el deseo de reencontrarse allí con Víctor Manuel Vucetich, entrenador que supo explotar su potencial en los Gallos de Querétaro, que fue el club que lo recibió en Liga MX.

Por el lado de Rayados, no parece que hoy por hoy sea urgente le llegada de un atacante en una posición en la que el equipo tiene nombres de sobrada jerarquía ya adaptados, como Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Además, el cupo de extranjeros también sería un condicionante para que comenzaran a negociar su llegada.