El mercado de fichajes de invierno se enciende cada vez más rumbo al lejano Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya que los equipos más importantes de México comienzan a planificar el armado de sus plantillas para el año que viene. En ese camino se encuentran los Rayados de Monterrey, quienes quedaron cerca de pelear el título durante la última Liguilla.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich es uno de los más poderosos económicamente y está decidido a pelear el próximo torneo tras comienzo de la era de José Antonio Noriega como director deportivo. En tal sentido, los regiomontanos habrían puesto el ojo en una de las máximas figuras del Guadalajara.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina para TUDN, uno de los posibles refuerzos que se encuentra en la carpeta de Rayados es el de Jesús Angulo, mediocampista del Rebaño Sagrado. Aunque para que ocurra la llegada del Canelo deberían cumplirse algunas condiciones...

Según esta fuente, lo primero que debería suceder es definirse del futuro de Rodolfo Pizarro, quien acaba su préstamo con opción de compra en La Pandilla y deberá reportar con el Inter Miami, dueño de su carta. El deseo del Rey Midas sería la continuidad del seleccionado mexicano, pero la misma presenta algunos obstáculos: para que esto suceda deberían llegar a un nuevo acuerdo de préstamo con el equipo de la MLS, pues sería el único mecanismo válido para la institución regia.

Es por eso que Rayados de Monterrey aguardaría a definir la situación futbolística de Pizarro para decidir si comienza a negociar opciones de contratación por Jesús Angulo con el Club Deportivo Guadalajara. El Canelo no viene de tener un gran protagonismo en el equipo, aunque ahora se ha inaugurado una nueva etapa de la mano de Veljko Paunovic.

Afectado por las lesiones, el mediocampista no ha tenido el torneo deseado con el cuadro Rojiblanco. Fue considerado como suplente por Ricardo Cadena y disputó en el Apertura 2022 solo 29 minutos repartidos entre cuatro partidos.