El mercado de fichajes de invierno continúa a puro movimiento rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Si bien la mayoría de las altas y bajas se dan y darán en el plano de los futbolistas, en las últimas horas detonó una bomba que expulsó a uno de los más importantes entrenadores del futbol mexicano.

Este miércoles 9 de noviembre, Tigres UANL comunicó a través de sus redes sociales la salida de Miguel Herrera como director técnico del primer equipo. Las tempranas eliminaciones, errores insólitos como una alineación indebida, y recientes declaraciones desafortunadas, motivaron la salida del Piojo de la institución Universitaria.

A partir de ahora, la directiva comandada por Mauricio Culebro deberá resolver rápidamente la designación de su nuevo estratega, para así comenzar bajo su mando la pretemporada y el proyecto deportivo de cara a la próxima edición de la Liga MX. Y en las últimas horas ha surgido el que sería el apuntado para el banquillo de la “U” de Nuevo León.

Tigres quiere a Nicolás Larcamón

En plena transmisión del amistoso entre México eIrak porla pantalla de TV Azteca, David Medrano informó que Tigres UANL pretende a Nicolás Larcamón como su entrenador para el próximo Torneo Clausura 2023. El argentino aún tiene contrato con el Club Puebla, pero su nombre es uno de los más requeridos en la Liga MX.

El destacado de Nicolás Larcamón ha motivado que los más importantes equipos del país pongan el ojo en él, motivo que también llevó a La Franja a ponerle un “seguro” y renovarle el contrato hasta diciembre de 2023. ¿Vendrá Culebro con el dinero para sacarlo de los Camoteros?