Aunque lógicamente pasó buenos y malos momentos, el contexto deportivo de Raúl Jiménez con el Wolves siempre había sido tranquilo, pues normalmente el equipo peleaba la parte media-alta de la Premier League.

Para la campaña 2022-23 todo ha dado un giro de 180 grados, y en estos momentos el Wolverhampton ocupa el último puesto de la clasificación, necesitando una segunda vuelta muy seria para salvar la categoría.

La directiva entendió y puso manos a la obra, concretando importantes fichajes. Lamentablemente en el contexto de Raúl Jiménez, esto no parecen buenas noticias para su participación en el terreno de juego.

En estos momentos, los Lobos tienen otros dos delanteros que pelearán el puesto con el mexicano: Diego Costa y Matheus Cunha, talentoso atacantebrasileño que ha sido confirmado este 25 de diciembre.

Raúl tiene cierta jerarquía, pero no seráfácil hacerse con minutos como indiscutible, asumiendo un reto fuerte a corto plazo, pero más importante para la siguiente campaña, cuando Sasa Kalajdzic se recupere de una lesión, llamado a ser el hombre gol de Wolves para el futuro.