El mercado de transferencias comienza a activarse tras Qatar 2022, por lo cual será común que en los próximos días escuchemos cualquier cantidad de jugadores que podrían cambiar de camiseta para 2023.
Uno de los más importantes hasta estos momentos es Isco Alarcón, que solo cuatro meses y medio después de firmar con el Sevilla finalizó su vínculo laboral, quedando ahora como agente libre.
Ahora, el exReal Madrid se encuentra evaluando distintas opciones, sabiendo que una de las más importantes viene por parte de un club que tiene a un futbolista de la Selección mexicana como una de sus estrellas.
De acuerdo con el periodista Nicolo Schira, Wolverhampton se encuentra evaluando la posibilidad de incorporar al español como jugador libre en este periodo, necesitando con urgencia reforzar la plantilla, pues los de Raúl Jiménez marchan en la última posición de la Premier League.
Julen Lopetegui conoce a la perfección a Isco e incluso fue el timonel que lo llevó al Sevilla, por lo cual desearía contar con él, confiando en que se adaptaría bien a su primera aventura lejos del futbol español.