Marcelo Flores se marchó al Real Oviedo con la idea de explotar su potencial y conseguir la regularidad que tanto necesita en el futbol profesional. El mediocampista mexicano todavía no estaba listo para el primer equipo del Arsenal, razón por la que los Gunners vieron con buenos ojos la posibilidad de continuar con su crecimiento en la Segunda División de España.

El joven talento viene sumando minutos en la pretemporada con los Azulones, como lo fue en el reciente amistoso contra Racing de Santander. Aunque Flores no formó parte del once inicial del Real Oviedo, en el segundo tiempo tuvo la oportunidad de ingresar al campo y seguir ganando el rodaje necesario para el debut oficial en el campeonato local.

Sin embargo, el mexicano fue protagonista de un momento muy llamativo cerca del final del partido. Y es que a los 75 minutos de juego, el árbitro detuvo el partido para que los jugadores se fueran a hidratar y Jon Pérez Bolo, director técnico del Real Oviedo, aprovechó la oportunidad para darle algunas indicaciones de forma poco amigable a Marcelo.

El partido culminó con empate sin goles en el marcador y a pesar del suceso de Flores con su entrenador, se trata de una de esas tantas situaciones que se presentan en medio de los partidos y no tiene mayor trascendencia. La relación entre ambos es buena y el mexicano está llamado a ser una de las piezas más importantes del Real Oviedo para esta temporada.

Así fue el regaño que recibió Flores: