Pumas sueña en grande. Jugaron sus dos primeros partidos de la era Mohamed en casa y salieron con seis puntos. En su primera visita, le arrebataron el empate a un América que fue inoperante, aunque merecieron los tres puntos. Gracias a esa unidad que sacaron del estadio Azteca, hoy pueden pensar en el repechaje.

Lo que hasta hace unas semanas lucía como complicado, está a pocos resultados de consumarse. Incluso, hasta tienen la posibilidad de llegar al partido ante Rayados ya casi clasificados, con la única intención de mejorar el tema del cociente y la posición en la tabla general. En caso de que ganen, además de una combinación de resultados, podrían superar hasta al Cruz Azul, por ejemplo.

Para que Pumas llegue con más oxígeno a la cancha del estadio BBVA, basta un empate entre Puebla y Tijuana. Si este resultado se da, todavía se debe esperar un tropiezo del Atlético de San Luis. Y se deberá juntar con un empate o derrota de los Bravos de Juárez ante el América. De esta forma, la diferencia de goles podría influir en caso de que Pumas pierda, mientras que un empate o victoria los pondría en el repechaje.

Tuvieron día libre

Pumas tuvo este domingo libre antes de comenzar con los entrenamientos de cara a su duelo ante Rayados. Mohamed volverá a la que considera su casa. Bien vale mencionar que se identifica como Rayado y no como americanista, aunque las mesas de análisis de ESPN digan exactamente lo contrario.