Pumas le hizo la maldad al América. Lo que paras todos era una goleada sencilla para los azulcremas, terminó como un empate que les dejó sabor a derrota. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Antonio Mohamed no se quedaron tranquilos por el arbitraje. Juan Ignacio Dinenno, uno de los más queridos por la afición, tuvo la valentía de retar a Armando Archundia, presidente de la comisión de arbitraje.

“Con los nervios muy altos. Por culpa nuestra estamos en una situación límite. Hay cosas que pasan dentro de la cancha que ya nos vienen molestando hace rato. Lo único que diría es que unifiquemos criterios. El presidente de la Comisión Arbitral, que anduvo visitando los equipos, que venga a visitarnos a nosotros y nos explique los criterios, porque hoy el rival tuvo el doble de faltas que nosotros, pero nosotros tuvimos el doble de amarillas que el rival. Lo único que veo es que no es el mismo criterio”, dijo en zona mixta.

Los felinos tendrán este domingo libre antes de preparar lo que será su duelo ante los Rayados de Monterrey. Bien vale mencionar que Antonio Mohamed no podrá estar en el terreno de juego por la tarjeta roja que vio ante las Águilas. Por lo mismo, al duelo ya se le restó algo de morbo, pues los dos equipos podrían llegar clasificados.

Pueden tener el pase en sus manos

Los auriazules podrían llegar sin obligaciones a su duelo ante Monterrey, siempre y cuando el Atlético de San Luis no gane. En caso de que los potosinos sumen de a tres, necesitarán un empate entre Puebla y Tijuana. La cortina se le abrió al equipo de Antonio Mohamed, quien volverá a la que considera su casa, aunque lo hará desde el palco.