El mercado de fichajes rumbo al Clausura 2025 sigue dando de qué hablar y en esta ocasión en Rayados el cual estaría cerca de presentar una baja pensando en el año próximo. Se trata del defensa Daniel Parra, el cual no entraría en la consideración de Martín Demichelis tras el regreso de su préstamo en el Forge de Canadá.
Ante esta situación, otro equipo de la Liga MX puso sus ojos en el lateral izquierdo para transformarlo en fichaje. Según consignó el periodista Fernando Esquivel, de 365Scores, es Atlas la institución que está cerca de llegar a un arreglo con el jugador de 25 años para sumarlo a sus filas.
Al respecto, la intención de los Zorros es la de contratar al ex Necaxa y Morelia para que ocupe el lugar del histórico Luis Reyes, quien anunció su salida de la Academia de cara al 2025. Si bien aún no trascendieron montos ni otros pormenores, se informó que la operación está a mínimos detalles de cerrarse, por lo que el oriundo de Celaya se transformaría en la segunda alta de Atlas tras el argentino Gustavo del Prete.
De esta manera, Daniel Parra, que viene de disputar 29 partidos con 3 goles y 2 asistencias en el futbol canadiense mientras que en Rayados jugó 38 encuentros con dos tantos y tres títulos en su palmarés, podría convertirse en la primera baja confirmada del Monterrey en este mercado de fichajes.
Rayados, cerca de cerrar su primer fichaje
La ventana de transferencias ha generado muchos rumores en torno a las posibles contrataciones que podría realizar La Pandilla. Sin embargo, nombres como los de Cucho Hernández, Joaquín Correa o Miguel Borja fueron prácticamente descartados por Tato Noriega, presidente deportivo del club, en un diálogo que mantuvo con los medios de comunicación en los últimos días.
Por el contrario, el futbolista que estaría cerca de cerrar Rayados milita en la Liga MX y enfrentó al equipo de Martín Demichelis en la reciente Liguilla del Apertura 2024. Se trata de Ricardo Chávez, de Atlético de San Luis, por quien la institución regiomontana desembolsaría unos 6 millones de dólares, según el mencionado Fernando Esquivel. Por lo pronto, hay optimismo por el cierre de una gestión que contaría con la aprobación de todas las partes intervinientes.